El hotel Ciudad de Castelldefels es un establecimiento tranquilo que ofrece una serie de servicios orientados a diferentes tipos de clientes. Desde zonas de trabajo para los que viajen por negocios hasta instalaciones dirigidas al relax y el disfrute de parejas y familias con niños.
El hotel Ciudad De Castelldefels cuenta con instalaciones adaptadas para todos, entre las cuales se encuentran zonas de ocio y relax interiores y exteriores salón de televisión, jardín, piscina, terraza...), un business corner para aquellos que viajen por negocios y necesiten un área de trabajo tranquila y 6 salones de eventos y celebraciones.
El hotel cuenta con piscina exterior rodeada de jardín para disfrutar durante los meses calusosos de verano, donde uno podrá refrescarse y relajarse tomando el sol en las tumbonas.
Para aprovechar el sol al máximo se puede acceder a la terraza solárium, donde uno podrá deleitarse con unas buenas vistas y un poco de vitamina D.
No es necesario salir del hotel para degustar una excelente gastronomía mediterránea de alto nivel con productos de la zona de la mano de uno de los mejores chefs de cocina. En su exclusivo restaurante Es Rebost se podrá tomar el desayuno, el almuerzo y la cena, ya sea en el acogedor ambiente del salón interior o en la terraza.
El establecimiento también dispone de un bar en el que se podrá tomar un snack, un café a media tarde o un refrescante cóctel.
Es posible celebrar grandes o pequeños eventos y ocasiones en alguno de sus 6 salones, donde ofrecerán un servicio y un menú personalizado y adaptado. Los salones están preparados para la celebración de eventos y reuniones con un gran número de personas, o para eventos más personales, como celebraciones familiares, bodas a medida, reuniones de amigos fiestas, cumpleaños...) o incluso celebraciones románticas aniversarios, pedidas de mano...).