El hotel Mojacar Playa con acceso directo a la playa ofrece además de un sinfín de servicios a sus clientes, la posibilidad de disfrutar del sol prácticamente todo el año. Precisamente por su ubicación, en este caso la tranquilidad y la posibilidad de conocer algunas ciudades almerienses es más que posible.
Además del bar ubicado en el propio hotel donde hacer cualquier comida en su buffet, a pocos metros del establecimiento los clientes cuentan con todo tipo de servicios como bares, restaurantes, supermercados o tiendas. Interesante saber que, al igual que la recepción, el bar del hotel abre 24 horas al día.
Piscina, solárium, terraza, jardín y diversas actividades son algunos de los servicios previstos para los huéspedes en este alojamiento en la localidad almeriense, a los que sumar un servicio de biblioteca o Internet gratis. Comidas y bebidas 24 horas al día, atención por parte de personal multilingüe, parking privado para clientes son algunos de los servicios que los clientes encontrarán además en esta opción de hospedaje.
Limpieza, atención durante el día y la noche y un ambiente muy familiar son algunas de las señas de identidad de este hotel emblemático cuyo fuerte es la ubicación. La adaptabilidad tanto de las habitaciones como del resto de las instalaciones para las personas con movilidad reducida, la libertad horaria para entrar o salir a cualquier hora del día o de la noche son otras de las ventajas con las que cuenta este hotel.
Además de la insonorización de las habitaciones, la tranquilidad de la zona hace que esta sea una opción para los que pretenden descansar durante sus vacaciones. Un descanso que combinar con la diversión de los programas de entretenimiento, así como de las actividades posibles durante el hospedaje como la práctica del golf; un solo ejemplo de los diversos deportes que poder practicar en Mojácar.