Este establecimiento de lujo propone disfrutar junto con la familia, los amigos o con los compañeros de trabajo de un gran abanico de comodidades y diversión. Mas Passamaner pone a disposición de sus huéspedes 26 habitaciones, suites y villas con distintos estilos de diseño y todo el confort.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, wifi y baño completo. El servicio de habitaciones es cuidadoso y atento. Las suites proporcionan un extra de comodidad, pues disponen de terraza privada o salida al gran jardín de la finca y a la espectacular piscina con solárium.
Las villas o “suites reales” tienen, además, mucho espacio para el relax, con todos los servicios mencionados, un jardín exclusivo y una piscina privada.
El hotel cuenta, además, con un balneario que hará las delicias de la familia o del equipo de trabajo. Este spa tiene una gran zona para el relax, con su circuito de aguas que consta de piscina con cascada, termas, baño turco, jacuzzi, hidromasaje y sauna.
En el espacio de las cabinas de estética, el personal ofrece una gran cantidad de tratamientos faciales y corporales, todos ellos pensados para tonificar y relajar.
En el exterior de este tranquilo y completo hotel hay un espectacular porche ajardinado muy espacioso. Esta zona es ideal para el relax, el refrigerio y la tertulia. Los huéspedes también disponen de pistas de pádel, así como diferentes propuestas y torneos de este deporte.
En este hotel cercano a la ciudad de Salou, la propuesta gastronómica de su restaurante La Gigantea es exquisita. Aquí el hotel ofrece increíbles platos típicos de cocina mediterránea, con productos de la tierra acompañados de una gran selección de vinos españoles.
Para las conferencias o encuentros empresariales se ofrecen servicios de equipos audiovisuales, impresora y sala de negocios o conferencias.
El establecimiento proporciona aparcamiento y la recepción es funcional las 24 horas.