El Hotel Subur dispone de todos los servicios necesarios diseñados para mejorar la estancia en el hotel y hacerla lo más gratificante posible. El hotel tiene un total de 95 habitaciones repartidas en cinco plantas y divididas en las siete categorías siguientes: individual, básica, doble, doble con balcón, con vistas al mar, con vistas al mar superior y ático. Todas las habitaciones disponen de las comodidades necesarias para garantizar su bienestar, como aire acondicionado, conexión wifi gratuita, televisión vía satélite, baño privado y caja fuerte de alquiler.
El hotel ofrece un hall de entrada con ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte. También hay un salon de peluquería, una sala de televisión, un bar con terraza y dos salones de conferencias para celebrar eventos y reuniones, equipadas con toda la infraestructura necesaria, con luz natural y una capacidad máxima de hasta 30 personas.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé, compuesto por bollería, embutido, frutas, zumos variados, cereales y platos calientes, mientras que en el almuerzo y la cena podrán elegir entre la carta o el menú. La experiencia gastronómica se completa con el Bar-Restaurante Sport Bar Sitges, un local temático dedicado a los deportes donde se puede comer una gran variedad de platos mientras se disfruta en la televisión de un partido de fútbol o una carrera de coches.
El hotel Subur está adaptado para personas con discapacidad y acepta mascotas de manera gratuita. Dispone de aparcamiento para los clientes, un Internet corner, prensa gratuita, lavandería y tintorería y se pueden alquilar alquilar bicicletas y coches para hacer excursiones por la zona. Los horarios de entrada y salida del hotel pueden variar según la disponibilidad, pero en general la entrada deberá efectuarse a partir de las 14:00 horas y la salida será antes de las 12:00 horas.