Los apartamentos Voramar ofrecen a sus visitantes un extenso abanico de servicios para tratar de asegurar su comodidad durante las vacaciones. En este sentido, todas sus habitaciones disponen del equipamiento necesario. Este incluye aire acondicionado y calefacción, mobiliario de cocina y electrodomésticos, baño completo con secador de pelo, televisión por satélite y terraza. También hay conexión wifi para un dispositivo por apartamento.
La animación en el complejo es variada y se prolonga a lo largo de toda la jornada. Desde primera hora se organizan actividades deportivas y lúdicas, tanto para los niños como para el público adulto. En las propias instalaciones se organizan competiciones de billar, futbolín o de máquinas recreativas en las que reina el buen ambiente. En el exterior se coordina la disputa de partidos de fútbol playa, o la práctica de deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurf.
El agradable clima del que goza la Costa Dorada durante la mayor parte del año hace que resulte imprescindible contar con una piscina. La de los apartamentos Voramar es de gran tamaño, y se halla rodeada de una bella zona ajardinada, repleta de hamacas y tumbonas. En sus alrededores encontrarás la cafetería.
Existen otras opciones de restauración más tranquilas, como el restaurante. De estilo bufet, hace gala de una amplia carta de productos de todo tipo, si bien destacan las opciones basadas en la cocina española y mediterránea. Está equipado con todo lo necesario para ayudar al cliente, por ejemplo, la zona infantil con sillas altas y microondas o las alternativas sin gluten, bajas en grasa o sin sal.
Desde la recepción, abierta las 24 horas, se pueden solicitar también otros servicios. Es el caso del alquiler de bicicletas, una estupenda opción para recorrer y conocer las inmediaciones, o la petición de caja fuerte para guardar las pertenencias más preciadas a buen recaudo.