Las habitaciones del Estela Barcelona están equipadas con todo lo necesario para garantizar el máximo confort: disponen de un práctico baño privado, de servicio de caja fuerte para poder dejar los objetos de valor a buen recaudo, de minibar para refrescarse siempre que sea necesario, de aire acondicionado y calefacción para asegurar una temperatura óptima en todo momento y de una moderna televisión con pantalla plana y una variada oferta de canales vía satélite. Asimismo, están siempre bien mantenidas y con una limpieza perfecta gracias al servicio de habitaciones, que opera en todo el recinto.
Todas las instalaciones disponen de conexión wifi, para que se pueda consultar cualquier página, información o comunicación necesaria de forma rápida y práctica.
En caso de acceder al recinto con vehículo privado, el hotel te lo pone fácil ya que tiene a tu disposición un aparcamiento para los huéspedes.
El deporte también es muy importante en el Estela Barcelona, por ello ofrece la posibilidad de practicar golf, aeróbic en el agua y de alquilar bicicletas, tanto de montaña como de ciudad.
La recepción está abierta en todo momento, las 24 horas del día. Por esta razón, hacer cualquier consulta, petición o trámites como los de entrada o salida será muy cómodo porque no deberás estar pendiente de unos horarios concretos.
Igualmente, destaca que el alojamiento cuenta con un práctico servicio de lavandería, ideal especialmente para las estancias largas o para las personas que deben tener su ropa a punto para cualquier reunión de negocios o similar. Además de los encuentros laborales, también pueden celebrarse eventos privados como bodas o fiestas.
El arte es uno de los grandes ejes vertebradores del hotel, que hace una firme apuesta por la cultura y la difusión artística a través de varias exposiciones de obras escultóricas y pictóricas en sus múltiples salas, a lo largo de sus instalaciones.