Como se puede comprobar, tanto el equipo de trabajo como las instalaciones y servicios del H Top Royal Sun, así como su ubicación, dan para mucho. No podía ser de otra manera tratándose de uno de los principales destinos turísticos de España. Así pues, este hotel se encuentra a la altura de las circunstancias y del entorno, ofreciendo a sus huéspedes un sinfín de comodidades y privilegios.
Además de poder alojarte en sus confortables y completas habitaciones con vistas al Mediterráneo, podrás beneficiarte de los múltiples servicios que se te ofrecen in situ y de las diversas posibilidades que ponen a tu alcance sus maravillosas instalaciones.
El H Top Royal Sun no está pensado solo para descansar, sino que, además, es un lugar ideal para divertirse y ocupar tu tiempo de ocio. Cuenta con piscinas de agua dulce, terraza para tomar el sol, billar, tenis de mesa, parque infantil, sala de juegos y animación infantil. Además, dispone de un restaurante de playa de uso exclusivo para sus clientes y descuentos en el chiringuito vecino.
Por otra parte, el complejo también dispone de restaurante bufé con zona para no fumadores, cafetería y bares (uno en la piscina), con el fin de que el cliente encuentre todo a mano sin necesidad de salir del recinto. No obstante, cabe esperar que se quiera conocer la zona y visitar las bonitas playas de Santa Susana. Si lo deseas, puedes alquilar una bicicleta en el hotel para recorrer el bonito paseo marítimo en el que te encuentras.
Para que nunca llegues tarde a ninguna cita, el hotel pone a tu disposición el servicio despertador y, para que ningún detalle quede en el aire, dispones también de lavandería, así como de servicio de habitaciones, y asistencia médica y caja fuerte para tu total tranquilidad. Además, cabe la posibilidad de contratar el todo incluido.