El MS Tropicana Hotel & Beach Club es un establecimiento perfecto para tus vacaciones, ya que incluye todo lo que puedas necesitar en tu estancia para sentirte lo más a gusto posible.
Las habitaciones del alojamiento contienen como servicios Internet inalámbrico gratuito, caja fuerte privada, control individual de temperatura, televisión por cable con películas a la carta y televisión con canales vía satélite. Los baños están equipados con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, los huéspedes también se pueden beneficiar de una recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio médico, cambio de divisa, ascensor y consigna de equipaje.
El MS Tropicana Hotel & Beach Club tiene una oferta gastronómica muy variada en el restaurante Mango, que se especializa en pescados y carnes a la brasa que puedes disfrutar acompañados de una copa de vino con unas increíbles vistas a la playa y al paseo marítimo. La reserva en el establecimiento la puedes realizar en media pensión o pensión completa. Mientras que la primera incluye desayuno y cena bufé, la segunda añade los servicios de desayuno, almuerzo y cena a la carta servidos directamente a tu mesa.
La propiedad dispone de una piscina en el exterior, sin embargo el verdadero encanto del hotel reside en el Tropicana Beach Club. Este espacio cuenta con una playa propia donde te podrás relajar tumbado en la hamaca y bebiendo algún cóctel en el chiringuito. Además, en esta zona puedes probar los platos típicos de la ciudad, así como una selección de pescados al espeto y otro tipo de aperitivos.
Este establecimiento, sin ninguna duda, es una oportunidad perfecta para relajarte en la Costa del Sol. Además, si quieres acercarte a los puntos de interés de la ciudad, la propiedad dispone de un servicio de alquiler de coches a un precio muy razonable.