En el casco histórico de Plasencia, rodeado de impresionantes edificios históricos, se encuentra este parador. En sus inmediaciones se puede disfrutar de las murallas medievales, de la catedral o de la magnífica plaza Mayor. Además a pocos minutos del establecimiento hay gran oferta gastronomica tradicional extremeña y se puede practicar senderismo por el valle del Jerte, el parque nacional de Monfragüe o conocer las casas señoriales de la localidad.
Las habitaciones mantienen algunas de sus estructuras originales, y ofrecen habitaciones doble estándar y doble superior. Están equipadas con un completo baño con ducha o bañera de hidromasaje, climatización (frío/ calor) de control individual, escritorio, televisión y teléfono. En algunas de las habitaciones destaca la terraza amueblada con vistas al jardín y también se puede disfrutar de una sala de estar independiente con sofás.
El parador cuenta con un bar situado en la bodega del convento con musdica en directo, cafetería, restaurante de cocina extremeña, terraza, amplia zona de jardines, piscina al aire libre, zona de tumbonas, cuatro elegantes salas para la celebración de reuniones o banquetes (capacidad máxima para 175 personas), jacuzzi, gimnasio y aparcamiento privado.
La recepción del hotel ofrece servicio 24 horas, facilita información turística, venta de entradas, servicio de guardaequipajes, cambio de moneda, y caja fuerte.
Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de lavandería
American Express,
Diners Club,
JCB,
Maestro,
MasterCard,
Visa,
Visa Electrón
Bares,
Piscina exterior,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Cambio de divisa,
Recepción 24 horas