El Villasol es un hotel que consta de varios servicios comunes interesantes y, además, con la posibilidad de personalizar la experiencia mediante el pago por otras prestaciones. El recinto está ajustado a lo que se espera de un hotel de tres estrellas en un municipio del litoral.
En primer lugar, es importante destacar que el recinto cuenta con una piscina exterior con todo lo necesario para que tu estancia resulte satisfactoria. Además de darte un chapuzón, dispondrás de hamacas y sombrillas para pasar una tarde agradable disfrutando del clima mediterráneo y de la animación del local. Por supuesto, no puedes dejar de disfrutar del jardín de más de 2.000 metros cuadrados que hay en el recinto, que, sin duda alguna, te permitirá contactar con la naturaleza.
En segundo lugar, en la recepción tienes la posibilidad de contratar varias posibilidades de ocio, al alcance de todas las edades. Por ejemplo, puedes contratar excursiones por la zona y alquilar coches, motos o bicicletas para poder moverte con libertad por la Costa del Sol.
El hotel ofrece un salón de lectura y libros sin cargo, de manera que podrás pasar ratos de relax sin coste adicional para tu bolsillo.
Los servicios de hostelería constan de un restaurante que abre las horas de las principales comidas (almuerzo, comida y cena) y un snack-bar que presta servicio durante el resto del día, donde podrás tomar una copa y tomar el sol en la terraza de que dispone el local. De esta forma, podrás relajarte en compañía de un refrigerio o un aperitivo.
Finalmente, es importante destacar que, en el hotel Villasol, puedes contratar otros servicios de pago en función de tus necesidades. Puedes conseguir una caja fuerte, cunas para niños en la habitación y un servicio de habitaciones para poder comer y beber a cualquier hora.