Entre los servicios que ofrece el Amaika Top Hotel destacan los diversos espacios que el hotel pone a disposición de sus clientes. Con actividades para todos los gustos y edades, sus clientes podrán desde relajarse en el jacuzzi o la sauna, hasta ponerse en forma en el gimnasio, gracias a los cursos que en este se ofrecen.
Además, también se ofertan actividades de aeróbic y aeróbic acuático. En las piscinas del hotel, sus clientes podrán disfrutar del baño y tomar el sol en las hamacas que desde el establecimiento se proporcionan. Aunque si lo que se prefiere es tomar el sol en un ambiente más relajado y tranquilo, también puede llevarse a cabo esta actividad en el solárium del hotel.
El hotel no se olvida de los más pequeños y por eso dispone de un club infantil en el que los niños se lo pasarán en grande y un minigolf para mayores y pequeños.
Para aquellas empresas o personas que viajen por negocios, el hotel pone a su disposición una amplia sala de conferencias.
Respecto a los servicios que ofrece el Amaika Top Hotel, se encuentran el servicio de habitaciones, recepción con personal cualificado y dispuesto a resolver cualquier duda las 24 horas del día, asistencia médica, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, cafetería y bares.
El estacionamiento no será un problema, puesto que el hotel cuenta con parking y garaje. Además, si los huéspedes desean moverse por la ciudad con soltura, el hotel ofrece un excelente servicio de alquiler de bicicletas.
Si estás interesado en realizar alguna excursión para conocer la zona, el personal del propio hotel te ayudará con la planificación y te asesorará amablemente en todo momento. El hotel cuenta también con una actividad llamada excursiones todo terreno de la que los clientes podrán beneficiarse.