El BQ Andalucía Beach es un hotel de playa con 156 habitaciones dobles y 5 junior-suites. Tienes a tu disposición la recepción, que permanece abierta durante todo el día, con servicio de caja fuerte.
Entre sus instalaciones destacan un bar, un estupendo restaurante con servicio a la carta y conexión a Internet, aunque para disfrutar de ella deberás abonar un cargo adicional. Por cierto, si tu viaje es de negocios, ten en cuenta que puedes solicitar el uso de su sala de conferencias.
En el caso en que vayas a comer en el hotel, debes saber que tiene un restaurante donde todas las comidas de la jornada son servidas en forma de buffet. Puedes reservar media pensión o pensión completa.
Si precisas de platos especiales o una comida dietética o eres alérgico, podrás solicitar tu menú especial para que te lo cocine el chef del complejo hotelero. Al margen de ello, también podrás disfrutar de un bar salón-cafetería y de un sky bar que está disponible en la zona del solárium.
Para los más pequeños existe un club infantil y un parque. Su diversión estará garantizada con la agenda de actividades que se prepara para los niños. Además, también se lo pasarán en grande jugando en la piscina o haciendo castillos de arena en la playa que se encuentra a escasos 60 metros.
Dispones de transporte público. La parada se encuentra a tan solo 300 metros del hotel y está muy bien comunicado con las principales localidades de la zona.
Como cliente del BQ Andalucía Beach, lo vas a tener muy fácil, sea cual sea el concepto de vacaciones que te hayas formado. Si quieres estar tranquilo, la piscina y el mar te darán ese punto de relax que andas buscando.
Es muy recomendable que hagas turismo gastronómico. Pasa de los platos marineros hasta los de interior: cocina de mar y montaña.