El hotel cuenta con una serie de servicios especialmente pensados para lograr la mayor comodidad de todos sus clientes y hacer de sus vacaciones algo especial e inolvidable.
Las habitaciones tienen una capacidad de entre cuatro y cinco personas y están totalmente equipadas, ya que cuentan con cocina, frigorífico, salón, terraza amueblada, televisión con conexión por satélite en la que ver numerosos canales, Internet con conexión wiffi, minibar, caja fuerte de seguridad, teléfono y aire acondicionado. Entre la oferta de habitaciones se pueden diferenciar tres tipos: la habitación junior suite, la habitación temática junior suite dinoworld, especialmente pensada si viajas con niños y niñas, y la habitación suite. En todas se puede solicitar el servicio de cama supletoria.
Otros servicios de utilidad que presta el hotel son el de lavandería, asistencia médica (previa solicitud), cambio de divisas, servicio de despertador por vía telefónica, servicio de habitaciones para que nunca te falta de nada o zona de aparcamiento exclusiva para clientes para que, si viajas con tu coche, puedas estar tranquilo.
Los clientes del hotel Holiday Palace también pueden disfrutar de sus numerosas piscinas, entre las que puedes encontrar interior, exterior y climatizada, el gimnasio y el spa.
Las instalaciones cuentan con supermercado, parque infantil y servicio de guardería para los más pequeños. Si lo solicitas previamente, también puedes disfrutar de un servicio de canguro personalizado para que cuide de tus hijos e hijas mientras tú te acercas al centro a dar un relajante paseo o disfrutas de un delicioso coctel en el bar o la cafetería del hotel.
Desde el Holiday Palace también se organizan diversas actividades de ocio para que tanto pequeños como mayores disfruten de unas vacaciones divertidas y animadas. Entre estas actividades destacan baloncesto, tenis de mesa, minigolf, submarinismo, torneos de tenis, voleibol, pádel y cursos de gimnasia.