El Gran Hotel Guadalpin Banus dispone de todos los conjuntos necesarios para pasar unas magníficas y distinguidas vacaciones en la costa.
Es por ello por lo que el hotel dispone de servicios de recepción 24 horas con personal multilingüe, servicio de conserjería, taquillas, cajero automático en el hotel, guarda equipaje, prensa, cambio de moneda, venta de entradas para lugares de interés o espectáculos (con suplemento), y toda la información turística que sea necesaria.
Cuenta con conexión a internet wifi gratuito disponible en todo el establecimiento, así como aparcamiento privado en garaje o en la calle, totalmente vigilado, que además cuenta con zona de estación de recarga para vehículos eléctricos y una zona de aparcamientos adaptados para personas con movilidad reducida.
El hotel a su vez ofrece servicios de limpieza diario incluidos, así como servicios de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de planchado y plancha para pantalones (todos con suplemento).
El Gran Hotel Guadalpin Banus dispone de una gran oferta gastronómica, poniendo a disposición de los clientes una gran variedad de restaurantes y bares donde podrán disfrutar de una sabrosa cocina y unos buenos cócteles en las terrazas que están prácticamente al borde del mar.
Los desayunos se pueden servir en la habitación. Se puede elegir el régimen de media pensión, siendo en formato de carta menú y disponible únicamente para servicios de cena. Para el mediodía, el restaurante pone a disposición de los clientes el servicio de carta, que está compuesto por una mezcla entre cocina local y cocina internacional.
Para los niños se encuentra la opción de buffet, de menús específicos para niños (con suplemento), y también se pueden encontrar menús dietéticos para los huéspedes que lo necesiten (bajo petición).
En la zona del spa se encontrarán servicios de todo tipo de masajes, así como una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.