Hotel Spa Benalmádena Palace te ofrece una experiencia única. El spa, de acceso gratuito para sus clientes, te hará recuperar energías después de un largo día de ocio. Sauna, jacuzzi, piscina exterior, piscina interior climatizada, gimnasio, servicio de masaje o baño turco son algunas de las opciones que conseguirán que tu cuerpo y mente se olviden de todo.
Ideal para amantes del golf, desde la recepción se gestionan reservas para cualquiera de los campos disponibles en la zona, alquiler de equipos o cualquier otro elemento que necesites. No en vano es, en la actualidad, uno de los lugares preferidos por los amantes de este deporte para practicarlo, por su clima y variedad de campos.
Pensado también para familias, el equipo de animadores del club infantil prepara a diario un sinfín de actividades diurnas y nocturnas que conseguirán que las vacaciones para los más pequeños sean inolvidables. Mientras te relajas en el spa o en las piscinas, tus hijos juegan, practican deporte, hacen amigos y se divierten, con la tranquilidad de estar vigilados de manera permanente por profesionales.
Si en cambio vienes solo, en pareja o con amigos y te gusta disfrutar la noche, a muy poca distancia de Hotel Spa Benalmádena Palace podrás disfrutar de distintas zonas con las mejores discotecas. Puerto Marina, Torremolinos o Fuengirola están repletos de locales donde podrás tomarte una copa y disfrutar de la mejor música en un ambiente único e inigualable, apto para todos los bolsillos y con todas las opciones disponibles.
Existen además servicios gratuitos como la televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, zona deportiva, zona de cine, parque infantil, conexión a Internet, piscinas (interiores, exteriores y de agua dulce), billar o discoteca.
Otros servicios de pago son: aparcamiento, sala de conferencias, gimnasio, fax, fotocopias, cambio de divisas, cursos de gimnasia, servicio de habitaciones, bar, restaurante, conserjería, caja fuerte, alquiler de coches, lavandería o restaurante.