Los apartamentos Mediterráneo de la ciudad de Nerja tienen una serie de lujosos servicios en su interior y disponibles en los alrededores que los convierten en el alojamiento ideal para que sus huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones sin ningún tipo de preocupación.
Entre los servicios destacados de estos apartamentos encontramos el aparcamiento privado para los clientes, con un coste adicional de 12 euros por noche. También ofrece un servicio de lavandería para el uso particular de los clientes, incluyendo lavadora y secadora; servicios de transferencias desde y hasta el aeropuerto de los huéspedes; contratación de excursiones turísticas hasta otras ciudades como Granada, Gibraltar, Sevilla, entre otras; excursiones a parajes naturales de los alrededores de Nerja en todoterreno; y servicio de alquiler de coches, todo ello disponible para informarse y contratar desde la misma recepción del complejo.
A todo esto, hay que sumar la disponibilidad en cada apartamento del complejo Mediterráneo de todas las comodidades que pueden necesitarse, desde aire acondicionado y calefacción hasta televisión con conexión a canales vía satélite, pasando por cocinas eléctricas totalmente equipadas. Está totalmente prohibido fumar en el entorno de los apartamentos, en favor de la salud y comodidad de huéspedes de todas las edades.
La ciudad de Nerja nos ofrece en las inmediaciones del alojamiento toda una serie de establecimientos para la satisfacción de las necesidades más elementales y para la adquisición de todo tipo de productos y servicios, tanto indispensables como para la diversión. Con solo caminar un poco es posible encontrar lugares para la degustación de la mejor cerveza o el vino, de los famosos pescaítos fritos, el marisco más fresco, y en los que disfrutar de interpretaciones de flamenco y bailes de sevillanas. Además, si se visita Nerja durante la Semana Santa, es un momento ideal para ser testigo del alegre folclore malagueño en su máxima expresión.