Los servicios que ofrece el Gran Hotel BS Cervantes hacen verdadero honor a la grandeza de su nombre, y es que las comodidades de las que dispone el viajero que se aloje en él son infinitas.
El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, además de un bar, un restaurante y un servicio de peluquería. Existe una piscina climatizada en la que disfrutar de la natación en cualquier época del año y, además, una zona infantil en la piscina para que los niños puedan también disfrutar del agua.
Aunque no solo eso, dado que hay también una sala de juegos para los niños y una sala de billar para los no tan niños. El hotel dispone también de acceso a Internet y wifi. Todas y cada una de las habitaciones están dotadas de televisión por satélite, aire acondicionado, un minibar completamente equipado.
En cuanto al resto de las instalaciones, se completan con una sauna, un solárium, una piscina exterior, un gimnasio, una discoteca, un servicio de masajes terapéuticos y un servicio de niñeras para permitir a los padres disfrutar solos.
Para aquellos visitantes que vienen en viaje de negocios, existe una sala de conferencias, una fotocopiadora y un retroproyector para que todas las presentaciones salgan bien. Mientras que para aquellos que viajen por ocio, el hotel organiza y planifica visitas guiadas, deportes náuticos y programas de animación. También cuenta el hotel con tenis de mesa, acceso a un campo de golf y actividades especialmente organizadas para los más pequeños.dades para niños.
El hotel dispone de cajas fuertes en las que dejar a buen recaudo los objetos más valiosos y es posible también en él comprar y vender divisas extranjeras. El Gran Hotel BS Cervantes cuenta también con un servicio de lavandería y otro servicio de habitaciones que harán que los huéspedes se sientan mejor aún que en sus propias casas.