Pese a que son muchas las características que convierten al hotel Senator Banus Spa en el destino favorito de cientos de huéspedes cada verano, lo cierto es que uno de sus rincones destaca por encima de todos los demás. Se trata del Sedatio by Senzia, uno de los mejores centros de spa de toda la Costa del Sol, con nada menos que 700 metros cuadrados de circuito de aguas termales y un completo gimnasio.
Para los que prefieran disfrutar de largas sesiones de sol al aire libre, Senator Banus Spa pone a disposición de los clientes dos grandes piscinas exteriores rodeadas de hamacas y sombrillas, césped y un divertido chiringuito, perfecto para disfrutar con tu pareja de una bebida al ritmo de la música.
Debido a que las habitaciones están recomendadas para adultos, se crea una atmósfera íntima con un diseño moderno pero sobrio. En ellas, los clientes cuentan con un área de descanso amplia con balcón y terraza, Wifi gratuito, televisión de pantalla plana y aire acondicionado. Para los más exigentes, las suites de dos niveles tienen una terraza extra en la azotea, vistas al mar y una piscina y jacuzzi privados.
Para que no sea necesario abandonar las instalaciones para disfrutar de nuestro descanso, el hotel cuenta con dos restaurantes especializados en cocina internacional, además de un piano bar. Incluso se ofrecen cursos de baile y de preparación de cócteles, para las mentes más inquietas.
También está disponible un aparcamiento subterráneo de pago. Todos estos servicios y muchos más pueden ser solicitados a través de su novedosa app, que obtiene un envidiable 8,6 de puntuación media entre cientos de opiniones, desde donde se puede gestionar también la hora de check in y check out, así como solicitar comida o limpieza a través del servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.