El hotel Las Rampas de Fuengirola cuenta con una oferta de instalaciones y servicios ideales para que sus huéspedes solo tengan que preocuparse de descansar y saborear la Costa del Sol.
La piscina del hotel está al aire libre y alrededor de ella, en la terraza, están dispuestas hamacas y sombrillas para tomar el sol o para relajarse después de un emocionante día de playa.
Para que durante tu estancia encuentres en todo momento la habitación impecable, hay un servicio diario de camarera de pisos. También dispone el hotel de un servicio de conserjería y guardaequipaje por si necesitas dejar tus maletas antes de entrar a la habitación.
Si viajas al aeropuerto de Málaga, puedes llegar al hotel Las Rampas en tren, ya que la estación de tren más cercana al establecimiento está solo a 300 m, o puedes solicitar el servicio de traslado de pago que dispone el alojamiento. Otra de las prestaciones que ofrece este complejo para que puedas recorrer la Costa del Sol cómodamente es un servicio de alquiler de coches.
Para que disfrutes del sol, el mar y los chiringuitos de Fuengirola sin preocuparte de perder documentos importantes como el pasaporte u objetos de valor, el hotel cuenta con cajas fuertes de alquiler. Pregunta en recepción por ellas.
Otro de los atractivos de este alojamiento, sobre todo si viajas por negocios, es su sala de banquetes o reuniones. Además, hay fotocopiadora y fax disponible para los clientes.
Si necesitas algún tipo de comida especial, solo tienes que solicitarla al hotel, ya que disponen de menús dietéticos bajo petición de sus clientes. También hay máquinas expendedoras de bebida para refrescarse en cualquier momento.
Para los amantes de la adrenalina y el agua, tienen a unos minutos del hotel un parque acuático. Puedes pedir información o comprar las entradas en el propio alojamiento.