En primer lugar, debes saber que en el restaurante del Hotel Helios Costa Tropical la comida se sirve tipo buffet y la media pensión incluye el desayuno y la cena. Ahora bien, además de poder hacer uso de todas las instalaciones que hemos citado con anterioridad (piscinas, cafetería, spa...), es importante que sepas que cuentas también con peluquería, servicio de lavandería, de despertador, con la posibilidad de alquilar coches, motos, bicicletas..., y, muy importante según desde donde vengas, cambio de divisa.
Por otro lado, el personal del hotel se encargará de amenizar tu tiempo de ocio con maravillosos espectáculos nocturnos, especialmente los fines de semana. Así como el mismo equipo de animación se ocupará de entretener a los niños a primera hora de la tarde.
No obstante y sumado a todo lo ya citado, debido a la excelente localización del hotel, será posible realizar diferentes actividades en las inmediaciones del mismo. Son tantas las posibilidades que estamos completamente seguros de que, entre ellas, encontrarás la que más se adapte a tus gustos y necesidades.
Escuela de buceo, de equitación, turismo rural, excursiones en 4x4, tren turístico... Una vez allí podrás informarte certeramente y con detalle y lanzarte a la aventura que ponen a tu disposición el Hotel Helios Costa Tropical y la ciudad de Almuñécar.
La proximidad del hotel al Campo de Golf Los Moriscos, por ejemplo, a olo 15 kilómetros, te permitirá mejorar tu swing y practicar este deporte exclusivo mientras disfrutas de tus vacaciones en Almuñécar. Así como la Estación de Esquí de Sierra Nevada, a 90 kilómetros, te dará la posibilidad de disfrutar de cualquier deporte de invierno. Por lo cual, no importa la época del año en la que visites este municipio, sea cual sea descubrirás que Granada no tiene desperdicio.
Recuerda que para tu total tranquilidad, tienes la opción de hacer uso de la caja fuerte.