Los huéspedes del complejo Eurhostal podrán disfrutar de unas vacaciones como en casa haciendo uso de las instalaciones de los apartamentos, a la vez que utilizan los servicios comunes que se ofrecen.
El establecimiento cuenta con área al aire libre con grandes jardines para que los huéspedes puedan descansar mientras toman el sol, solárium y tres piscinas al aire libre de diferente profundidad (una para adultos y dos para niños).
Además, cuenta con un salón comunitario donde se podrán celebrar eventos especiales, como reuniones o banquetes. Para esto se debe reservar el salón con anterioridad.
Para los pequeños se ofrece un programa de animación, además de trabajos manuales y tenis de mesa. Para los adultos el complejo dispone de bar y de billar, servicio que será abonado en el propio establecimiento.
Dispone de un restaurante tipo buffet, con comida casera de platos tradicionales mediterráneos. El restaurante la Cúpula ofrece la posibilidad de contratar pensión completa o media pensión. Además, el complejo Eurhostal también dispone de máquina vending y de servicio picnic.
Para los huéspedes se ofrece servicio de limpieza de habitaciones 6 días a la semana. Cuenta con recepción abierta las 24 horas, consigna para dejar el equipaje, además de información turística de interés. En el complejo el personal puede comunicarse en alemán, inglés, español y francés.
Hay WiFi gratuito tanto en la recepción del establecimiento como en la habitación.
En el hotel no se aceptan tarjetas de crédito, por lo que el visitante tendrá que abonar la factura en efectivo. Además, el establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto.
El complejo Eurhostal cuenta con un parking propio, es de pago y está situado justo al lado del recinto. También se admiten perros bajo petición, pero podría tener suplementos.