El hotel Peñiscola Palace dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de los huéspedes. Por ello, destaca por su amplia y bonita piscina, en la que tanto pequeños como mayores se lo pasarán en grande dándose un chapuzón. Si quieres ponerte en forma, tienes a tu disposición un completo gimnasio y una sauna en la que descansar después de hacer ejercicio. En ella puedes optar por diversos tratamientos como masajes, baños de vapor, pediluvio y un reconfortante jacuzzi. Asimismo, cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna, especialmente durante los meses de verano.
En el área de recepción serás atendido por un personal cualificado las 24 horas del día en tres idiomas: español, francés e inglés. También se ofrece servicio de guardaequipaje, consigna, alquiler de coches, información turística, prensa, caja fuerte y servicio de despertador.
En lo referente a la gastronomía, el restaurante del hotel Peñiscola Palace dispone de un variado buffet de comida mediterránea con show cooking, que hará las delicias de todos los comensales. La sala está completamente acristalada, por lo que tendrás unas impresionantes vistas al mar. En ocasiones, las cenas son temáticas. Si lo prefieres, puedes tomar un aperitivo o un cóctel en la cafetería, o comprar algo en sus numerosas máquinas expendedoras.
El hotel ofrece servicios de animación para grandes y pequeños, de manera que todos disfrutaréis de unas vacaciones entretenidas e inolvidables. Además, al estar situado enfrente de la playa, puedes realizar diversas actividades al aire libre.
En cuanto a la limpieza, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso, así como de lavandería, de planchado y una plancha para pantalones.
En el hotel hay un parking privado que no necesitas reservar pago).