Los servicios que se ofrecen en el hotel Sirenis Hotel Club Siesta son de gran variedad y exclusividad para sus huéspedes. Los clientes del hotel podrán disfrutar de todos ellos desde su llegada hasta que finalicen su estancia en el hotel. Mientras tanto, estarán encantados de estar a tu disposición.
El hotel está equipado con tumbonas y terrazas para tomar el sol, al lado de las piscinas de agua dulce que se puede disfrutar durante todo el día. Además, para los huéspedes más deportistas cuentan con un gimnasio y con la realización de diversas actividades con los mejores monitores. Algunas de ellas son el aeróbic acuático, el voleibol, el waterpolo y otros distintos y variados programas de animación que te alegrarán el día mientras te pones en forma.
El salón del que dispone Sirenis Hotel Club Siesta es de gran amplitud. Asimismo, en el mismo edificio, hay un servicio de alquiler de bicicletas para los más aventureros y para todos aquellos amantes del turismo.
El hotel, a su vez, está completamente climatizado, tanto en las zonas comunes como en las propias habitaciones de los huéspedes. En ellas, es posible encontrar un minibar y una televisión con satélite para que encuentres el canal que quieras en el idioma que desees.
Las habitaciones son de todo tipo, por ejemplo, familiares, individuales o dobles y para acceder a ellas contarás con un ascensor. Además, gracias al compromiso que tienen con todos sus clientes, existe un servicio de asistencia médica y otro de cambio de divisas. Para un mayor disfrute de tu estancia, encontrarás diversos bares y restaurantes con comidas de todo tipo que pondrán a prueba tu paladar.
Otros atributos del hotel son, la sala de juego, el servicio de fax, las tiendas de todo tipo y para que disfrutes de tu tiempo libre, servicio de niñera, lavandería y un parque infantil.