El hotel consta de 7 plantas, perfectamente comunicadas mediante 10 ascensores, y pensando en la mayor comodidad de los clientes, todas sus habitaciones superan los estándares en espacio correspondientes a las cinco estrellas.
Se encuentran repartidas en las diferentes villas señoriales que se mezclan entre unos jardines en los que se puede admirar una amplia variedad de la flora autóctona, plantada y cuidada con mucho esmero.
Posee un total de 561 habitaciones, de las cuales 521 son Dobles, 5 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, y 40Suites.
Todas ellas, muy espaciosas y amuebladas de manera clásica, disponen de baño con bañera, ducha independiente, salón, vestidor separado, sofá cama, secador de pelo, aire acondicionado, mesa escritorio, televisor con programación vía satélite y multitud de canales nacionales e internacionales, acceso a Internet a través de Wi-Fi, teléfono de marcación directa, minibar (con cargo), caja de seguridad gratuita, balcón amueblado y vistas al jardín o al mar.
Las Suites cuentan además con un dormitorio y salón separados, ducha de hidromasaje y dos televisores con pantalla de plasma.
Las Senior Suites, más amplias, tienen hamacas en el balcón y algunas de ellas disponen de vistas al mar.
Además, este hotel cuenta con el servicio exclusivo UNIQUE by Lopesan. Los clientes UNIQUE podrán hacer uso de instalaciones y servicios cuidadosamente pensados convirtiendo su estancia en una experiencia memorable. Las mejores habitaciones del hotel, zonas exclusivas y habilitadas para que el ambiente sea perfecto para
unas vacaciones de ensueño, y servicios únicos que cubrirán las necesidades más exigentes de nuestros huéspedes, conforman los elementos de ser un cliente UNIQUE