El hotel Holiday Inn Andorra dispone de todos los servicios necesarios para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia inolvidable, servicios para un hotel de 5 estrellas que cuida cada detalle con sus huéspedes.
Su restaurante tipo buffet posee una gran variedad de comida para todos los estilos y gustos. Además incluye un showcooking de entretenimiento en el mismo salón. El hotel ofrece traslados desde el aeropuerto hasta todas las zonas del principado, así como un servicio de guardaesquís para todos los huéspedes que acuden a la ciudad por sus atractivas pistas y un servicio de guardería Kidsclub adaptado por edades donde los niños disfrutarán de actividades y diversión mientras aprenden.
El hotel mira también por la comodidad de todos los huéspedes y ofrece un servicio de cafetería donde tomar tentempiés, refrescos o bebidas calientes. Dispone también de un servicio de check-in y out para cuando hagas tu entrada y salida del hotel, un servicio abierto de 15:00 a 24:00 todos los días de la semana y con atención personalizada. Para la comodidad de todos sus usuarios, el establecimiento ha habilitado una red de servicio wifi gratuito en todas las zonas del hotel para que no te sientas incomunicado.
Sin duda, el servicio más demandado y lujoso del que dispone el hotel es su servicio de Health Center, que ofrece todos los servicios para que tu estancia sea relajada, como sauna, baño turco, jacuzzi, piscina y servicio de masajes exclusivos. Todo combinado con un gran y completo gimnasio
El hotel ofrece muchos otros servicios más básicos como climatización y calefacción individual en cada habitación, camas extra grandes, caja fuerte, consigna de equipajes y salón de televisión.
El hotel también ofrece un servicio de recepción de 24 horas y aparcamiento y está adaptado para cualquier persona con movilidad reducida. Además, dispone de ascensores y de acceso para minusválidos.