El Hotel Mercure Andorra cuenta con una plantilla de trabajadores muy amable y profesional, siempre dispuesta a ofrecerte el mejor servicio posible.
Sus habitaciones son muy confortables. En ellas destaca su moderna decoración y la alta calidad de sus camas. El baño es amplio y completo, para darte todas las comodidades que necesites.
Al igual que en el resto de instalaciones del Hotel Mercure Andorra, en las habitaciones también podrás estar conectado con el wifi gratuito.
Si lo prefieres, es posible contratar una habitación luxe, en la que encontrarás productos de bienvenida, secador de pelo, minibar y caja fuerte, en una estancia de 50 metros cuadrados con salón y dormitorio. En el que podrás encontrarte con 3 camas individuales, así como con 20 canales de televisión internacionales.
O si lo que buscas es una habitación de categoría superior de al menos 40 metros cuadrados, también existe una que presta este servicio. En una estancia con una cama de matrimonio y otra individual, en la que puedes disfrutar de igual manera de televisor LCD, minibar y caja fuerte. Como la habitación luxe, proporciona 20 canales de televisión internacional. Y cafetera Nespresso, para que te encuentres como en casa. En el baño dispondrás de bañera, secador, albornoz y zapatillas.
Como huésped puedes solicitar la atención de lavandería y el de habitaciones. Los restaurantes disponen de sillas altas para los niños. Para los más pequeños se habilita una zona de juegos en la zona exterior.
La recepción cuenta con caja fuerte. Una vez registrados, los usuarios podrán acceder a sala de juegos y a la conexión wifi.
Relajarse en el Hotel Mercure resulta de lo más sencillo; se puede conseguir en el bar, nadando en la piscina climatizada, haciendo ejercicio en el gimnasio o disfrutando del spa, en el que hay sauna, baño turco y bañera de hidromasaje.