Uno de los principales activos del Hotel Tivoli es su personal, amable, servicial y siempre dispuesto a resolver los problema o preocupaciones que puedan tener sus clientes. También resulta muy valorada su excelente relación calidad-precio.
Para que los huéspedes puedan mantener a buen recaudo sus objetos de valor, la recepción cuenta con la pertinente caja de seguridad.
Las habitaciones, con decoración minimalista, resultan muy acogedoras. Cuentan con zona de descanso, televisor con pantalla plana, canales TDT y TV por satélite. También wifi gratuito y cobertura para móvil. Además de baño completo y teléfono directo.
Otros servicios del complejo son los de lavandería, registro y despertador.
Cuando los clientes lo soliciten, podrán tener acceso a un secador y a una tabla de planchar.
Todas las mañanas las personas alojadas pueden acceder al desayuno con bufé. Se sirve café mediterráneo con aires rústicos. A mediodía y para cenar los comensales tendrán que elegir uno de los menús de la casa.
El hotel dispone de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano en todas sus estancias.
Otros servicios de la casa son los de impresora, fax y fotocopiadora, que resultan ideales en operaciones de negocio o cuando se producen contratiempos inesperados.
Las parejas jóvenes que viajan en familia tienen la posibilidad de solicitar tronas para los niños pequeños. También cunas.
En los momentos en los que el clima lo permita, los clientes también podrán hacer uso de la terraza del hotel, en la que es posible tomar el sol.
Se trata de un establecimiento comprometido con el medio ambiente. Y con la igualdad de oportunidades de todas las personas, de lo que da buena cuenta el hecho de que se encuentre perfectamente adaptado. No presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.
Como forma de pago el Hotel Tivoli admite las tarjetas Visa y Mastecard.