El hotel Eureka ofrece diversos servicios de recepción, además de la atención durante las 24 horas: taquillas, servicio de consejería, consigna de equipaje e información turística. En la propia recepción del hotel se realiza la venta de entradas para espectáculos o lugares de interés de la zona. El personal habla español, catalán, inglés, francés, portugués y árabe.
Para los amantes del esquí, el hotel les ofrece la venta de forfaits y guardaesquíes gratuito, perfecto para disfrutar de las diversas pistas de esquí de Andorra, uno de los grandes atractivos de la región. Asimismo, el establecimiento cuenta con un cyber corner, de pago.
El servicio de limpieza es diario en las habitaciones y, con un pago adicional, te ofrecen el de planchado, de limpieza en seco y de lavandería. Además, la contratación de cualquier habitación incluye un regalo de bienvenida.
Las familias que viajen con niños pueden contratar un servicio de canguro con un coste adicional. Además, el personal pone a tu disposición diversos juegos de mesa para los más pequeños, así como barandillas protectoras para bebés. Y los huéspedes que viajen por negocios tienen disponible una fotocopiadora y fax (de pago).
Dentro del Eureka, los huéspedes pueden encontrar el restaurante «Lo racó de les Terres de l'Ebre», especializado en paellas y mariscos. En el local se ofrece también un menú especial para ejecutivos y su plato estrella, la «Escapada mariscada».
En el restaurante del hotel es posible elegir entre menú bufé (el desayuno incluye alimentos sin gluten) y comer a la carta. También, si lo solicitas, te ofrecen un menú dietético y un menú especial para los niños. Las bebidas no se incluyen en las tarifas de media pensión y de pensión completa que ofrece el hotel.
Si lo prefieres, cerca de las instalaciones del alojamiento también hay una pizzería, un local de sushi y varias cafeterías.