El hotel Barceló Marbella dispone de una amplia oferta de servicios que buscan satisfacer las necesidades de todos sus visitantes. Entre los más destacados está su espectacular área de piscina atravesada por un puente de madera que facilita su acceso. Una piscina exterior infantil y otra junto a esta destinada a los adultos. En esta última hay una zona de chill out donde se puede descansar.
El Barcy Club es un servicio de ofertas diurnas destinado a los más pequeños. Durante la temporada alta, del 28 de junio al 14 de septiembre, el Barceló Marbella ofrece un castillo hinchable, además de un parque infantil con columpios y zona de juegos. En cuanto a la oferta deportiva destaca el Guadalmina Club de Golf, un complejo con 2 campos, uno de 18 hoyos y otro de 9 hoyos. También se oferta el alquiler de embarcaciones para practicar deportes acuáticos.
El hotel Barceló Marbella ofrece igualmente tratamientos y terapias de salud y belleza. De martes a sábado de 10.00 h a 14.00 h y de 17.00 h a 21.00 h la oferta de tratamientos faciales, corporales, masajes relajantes y aromáticos, entrenamientos personalizados y programas a la carta para las características específicas del huésped está abierta a disposición de los visitantes. La apertura del servicio se realiza durante la temporada alta anteriormente indicada.
Además, el hotel oferta traslados a la playa todos los días. Estos han de reservarse en la recepción del hotel para consultar disponibilidad y horarios. El hotel alberga también un restaurante especializado en cocina mediterránea y con cocina en vivo. Del mismo modo, en el campo de golf se encuentra el bar Hoyo 19 con terraza chill out y especializado en cócteles. Finalmente, en la piscina también hay un bar que ofrece aperitivos y bebidas refrescantes durante el horario de apertura de la misma.