El Andorra Palace Hotel te ofrece una amplia variedad de servicios. Tanto la recepción como el servicio de registro están disponibles las veinticuatro horas del día, por lo que los empleados están al servicio de los huéspedes para cualquier necesidad que se les presente. También disponemos de servicio de habitaciones y servicio de lavandería a disposición de los clientes.
Todas las habitaciones cuentan con una caja fuerte para garantizar la seguridad de sus pertenencias, y también hay cobertura para móvil en todo el recinto. Entre sus instalaciones verás un amplio vestíbulo de recepción, un bar, una cafetería y un restaurante, este último cuenta con sillas altas para niños pequeños, aire acondicionado y una zona de no fumadores.
El Andorra Palace Hotel está equipado con aire acondicionado, calefacción y conexión a internet en todo el edificio, además de televisión por satélite. También tiene la ventaja de disponer de parking y garaje, ya que al ser tan céntrico es difícil encontrar aparcamiento en los alrededores. Para el ocio de los clientes disponemos de sala de juegos, parque infantil, gimnasio y piscinas. El complejo de piscinas incluye piscinas exterior e interior, con zona climatizada y zona infantil para los más pequeños. Además, todas son de agua dulce.
El edificio también dispone de actividades recreativas para toda la familia. Los huéspedes podrán disfrutar de un spa y balneario, con zona solárium, terraza para tomar el sol, jacuzzi, rayos UVA y sauna. Además, en el gimnasio se ofrecen cursos de gimnasia.
Para los más pequeños disponemos de un club infantil con una amplia oferta de actividades para niños. Por último, el hotel consta de las instalaciones necesarias para realizar minigolf, golf, motociclismo y pone a disposición de los clientes bicicletas de paseo y de montaña. Tenemos todo lo necesario para el disfrute recreativo de los huéspedes.