El hotel Torrejoven brinda habitaciones cómodas y adaptadas al ritmo de vida actual, sea cual sea el propósito de nuestro viaje: vacaciones familiares, viaje en pareja, con grupo de amigos, etc.
En su recepción, abierta 24 horas, hay información turística, guardaequipajes y servicio de venta de entradas de atracciones y espectáculos. Si es necesario, podemos disponer de servicio de despertador y prensa.
Las instalaciones comunes del hotel están adaptadas a personas de movilidad reducida, hay ascensores y existen 10 habitaciones del hotel adaptadas, con lavamanos más bajo, ducha a ras del suelo y barandillas.
Pueden alojarse niños, pudiendo disponer de cuna gratuita para niños de menos de 1 año, bajo petición. No hay camas supletorias disponibles pero sí posibilidad de contar con una suite nupcial, bajo petición.
Cada mañana, en el restaurante, los huéspedes pueden tener el desayuno de tipo bufé. El restaurante de jardín sirve platos para comidas especiales y el bar del hotel cuenta con billar y una terraza e incluso es posible contar con el servicio de almuerzo para llevar. En los alrededores podemos encontrar diferentes restaurantes de cocina nacional e internacional.
Hay bar y cafetería para tomar algo entre horas y máquinas expendedoras de refrescos y aperitivos en las zonas comunes. También puedes encontrar aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
El hotel dispone de piscina al aire libre para adultos y niños, abierta en la temporada estival de mediados de abril a últimos de octubre). Alrededor de la piscina hay un área con tumbonas y sillas de playa, donde se puede tomar el sol.
Además, el hotel Torrejoven dispone de billar de pago), minigolf de pago) y una zona de juegos para niños. En las zonas comunes hay un salón compartido con televisión.
No se puede fumar en el hotel, pero existen unas zonas de fumadores donde sí está permitido hacerlo. Tampoco se admiten mascotas.