Este nuevo hotel es muy cómodo y tienen un diseño sencillo y moderno. Cuenta con un total de 40 habitaciones, 20 de las cuales son sencillas y otras 20 dobles. Se encuentra en las afueras del pueblo, rodeado de vegetación y con buenas vistas a la montaña de Montserrat. Está climatizado y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, conexión WiFi a Internet, y servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel está situado al lado de una zona industrial muy importante cerca de Martorell (a 3 km). El centro de Sant Esteveses está a solo 10 minutos en coche, mientras que su estación de autobuses está tan cerca del hotel que se puede ir a pie. La estación de trenes de Martorell se encuentra a 2 km. El restaurante más cercano, Pi-Gros, está a una distancia similar. El centro de Vilafranca del Penedés dista 25 km y la playa de Castelldefels, 35 km. En Abrera, a 15 km, podrá ir de compras. Montserrat, Sant Sadurni D'Anoia y Barcelona distan 15 km, 40 km y 35 km away, respectivamente. La fábrica de SEAT se halla a 3 km. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona, a 35 km.
El restaurante sirve los mejores platos catalanes y españoles, así como una selección de la mejor cocina internacional. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.
Servicios del alojamiento
Actividades para niños,
Golf
Diners Club,
MasterCard,
Visa,
Visa Electrón
Bares,
Campo de golf,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Guardarropa,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Fax,
Fotocopiadora,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Cuarto para bicicletas,
Servicio de lavandería