El Guitart Rosa ofrece balcón en todas sus habitaciones, televisión de pantalla plana, baño completo con artículos gratuitos y todo lo necesario para que tu estancia sea fantástica. Podrás leer las características de cada estancia antes de hacer tu reserva.
El hotel dispone de piscina exterior rodeada de una zona para tomar el sol. El restaurante ofrece sus platos en un delicioso bufé. A destacar que el desayuno de los domingos es a base de productos catalanes. La conexión inalámbrica a internet es gratuita en las zonas comunes. El jardín es una de las áreas más usadas por los clientes gracias a su belleza.
También podrás relajarte en un amplio salón con televisión. La sala de juegos está dotada de todo lo necesario para poder aprovechar los ratos de ocio de los más pequeños. Existe la posibilidad de usar el parking privado. El establecimiento también regala a los huéspedes una entrada al casino Costa Brava, a 500 metros, que incluye una consumición.
El resto de tu estancia depende directamente de ti y de la ayuda que recibirás en recepción. A estos servicios se le añade el más importante: la amabilidad de sus empleados. El Guitart Rosa es uno de los hoteles en los que la atención al cliente es el denominador común de todo lo que sucede en sus instalaciones.
Semejante combinación de positivos factores da como resultado unas vacaciones perfectas que te permitirán disfrutar de Lloret de Mar en su totalidad y también conocer otras localidades cercanas fácilmente. Descanso, ocio, compras, diversión y mimo por parte de los trabajadores será lo que recibas si optas por hospedarte en este gran establecimiento hotelero. Si tienes pensado viajar a esta ciudad en breve, ten a este hotel entre los candidatos a ser el elegido para lograr la satisfacción más absoluta con sus servicios.