El Novotel Sevilla presta una multitud de servicios orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes y a hacer que su estancia sea lo más agradable posible. En primer lugar, el hotel dispone de conexión WIFI gratuita por todas sus instalaciones, así como aire acondicionado y calefacción.
Amablemente le recibirán en la recepción en un horario ininterrumpido 24 horas. Asimismo, podrá disfrutar del servicio de habitaciones en un horario de 6:30 a 23:00, y del servicio de despertador cuando lo desee.
Entre las opciones de restauración, tiene un restaurante-bar de cocina mediterránea que abre de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:00, y que ofrece platos típicos españoles que van adaptando según los productos de temporada. Esta es una zona de no fumadores. Además, pensando en los más pequeños ofrece menús equilibrados para ellos y tronas para que se sienten. También existe la posibilidad de relajarse tomando algo en su snack-bar que abre ininterrumpidamente de 07:00 a 23:00.
Por otra parte, si utiliza alguna de sus salas para reuniones, dispondrá de caja de seguridad en recepción, salas insonorizadas, totalmente equipadas con conexión WIFI, proyector de diapositivas y vídeo y reproductor de audio.
Como añadido, pensando siempre en los más pequeños, el hotel pone a servicio de sus clientes una guardería (de pago) y también dispone de una biblioteca infantil y de un área de juegos para ellos.
En el Novotel Sevilla podrán hacer ejercicio en su gimnasio (bicicletas estáticas, máquinas de entrenamiento, equipamiento de fitness) o relajarse en la sauna, en el solárium o hacer actividades acuáticas durante la temporada en la que la piscina esté abierta.
En cuanto a los servicios de limpieza, las habitaciones cuentan con servicio diario de limpieza, y existe la posibilidad de disfrutar del servicio de lavandería.
Por último, también hay disponibilidad de utilizar el parking interior privado (de pago).