El Bessa Hotel Boavista es un prestigioso e innovador establecimiento con 4 estrellas que oferta servicios de primera calidad en todo momento. En la recepción son capaces de comunicarse con el cliente en cuatro idiomas distintos: portugués, inglés, francés y español.
Puedes saborear, a diario, un rico desayuno buffet en el restaurante o pedir que te suban el desayuno a la habitación. También, disfrutarás de las ventajas del servicio de lavandería, disponible todos los días de la semana excepto domingos y festivos. Además, entre los servicios más exclusivos del hotel se encuentran disponibles: un gimnasio para realizar deporte, baño turco ideal para relajarse, servicio de masajes terapéuticos y un curioso menú de almohadas para beneficio del descanso.
En el interior del establecimiento hay aire acondicionado y una buena conexión a Internet en las diferentes áreas comunes, así como en el restaurante o la cafetería del edificio. El hotel, también, realiza varias actividades de animación durante buena parte del día, entre las actividades más destacadas se encuentran el aeróbic acuático y los cursos de gimnasia.
En el interior de las amplias habitaciones, tendrás un equipamiento de primera categoría, con todas las comodidades posibles, ya que cuentan con: una cama grande o dos camas individuales, TV de pantalla plana, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, artículos gratuitos de higiene personal, baño propio con secador de pelo, minibar, armario y servicio de despertador.
Las suites deluxe brindan un mayor equipamiento que el resto de habitaciones, ya que son el doble de grandes e incorporan una ducha de hidromasaje en el exterior (servicio disponible en temporada de verano), además de otros servicios exclusivos.
El Bessa Hotel Boavista está dotado de todos los servicios necesarios para hacer que los huéspedes disfruten de una estancia placentera en un lujoso hotel que trata a los clientes como parte de su familia.