El hotel Castell De Mata en Mataró cuenta con una variedad de servicios para ofrecer a todos sus viajeros y entre ellos se encuentra la opción de tener wifi gratuito en las instalaciones del hotel.
Además se incluye un servicio de registro de entrada 24 horas, aparcamiento, piscina exterior, gimnasio para ejercicios con un completo equipamiento, 6 pistas de pádel y tenis, caja de seguridad, bañera de hidromasaje, minibar, bares, piscina interior, sala de televisión, servicio de lavandería y diversas salas de reuniones.
Los huéspedes de Castell De Mata podrán disfrutar de un momento relajante en el spa con servicio de solárium, baño de vapor, jacuzzi y después tomar algo en la terraza solárium.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con televisión de plasma, TV con canales de satélite, sistema estéreo, zona de estar, balcón y vistas al mar.
Para los más pequeños tienen servicio de trona y niñeras y para los adultos cuentan con servicios de guarda equipaje, servicio de prensa, proyector, secador, tareas de mantenimiento, sala de lectura, ducha, habitaciones insonorizadas y habitaciones de no fumadores.
Las instalaciones contienen zona de relajación y confort en la recepción del hotel, donde los clientes pueden descansar para realizar una espera o disfrutar de un momento de trabajo con sus ordenadores.
Todos los usuarios pueden disfrutar de las zonas ajardinadas y deportivas, de las tumbonas y disfrutar de un bufete muy completo en el restaurante.
Se puede acceder a los cursos que se realizan en el edificio, como los cursos de tenis, de gimnasia y apuntarse a las diversas actividades que se realizan para todos los públicos ya sean adultos o niños.
También se proporciona un servicio médico con pago aparte y un servicio completo de limpieza de habitaciones diario para todos los clientes alojados en las instalaciones del alojamiento.