Los servicios del hotel NH Valencia Las Artes son bastantes y de buena calidad. Desde el mismo momento de la llegada al hall del hotel podrás realizar el check-in gracias a que la recepción está abierta durante todo el día, cosa que facilitará la compaginación con actividades ajenas al hotel. La recepción dispone de información turística y de ocio, además de servicio de caja fuerte por alquiler o guardarropa.
En caso de ser necesario, se puede alquilar desde la recepción vehículos con todo tipo de servicios, igualmente el hotel dispone de varias plazas de aparcamiento gratuito para cada uno de sus huéspedes. Las instalaciones del NH Valencia Las Artes están totalmente adaptadas gracias a la gran cantidad de rampas, puertas anchas y ascensores que hay por todo el complejo; conviene informar de ello en recepción para que habiliten las habitaciones más cercanas a estos elementos.
La carta de restauración del hotel es bastante variada, pretende combinar la esencia de la cocina levantina con platos adaptados a las últimas tendencias gastronómicas. Parte del restaurante dispone de terraza al aire libre para no fumadores, por lo que será un gran atractivo para disfrutar de Valencia sin complicarte buscando restaurantes.
Cuentas con piscina climatizada de agua dulce y gimnasio dentro del hotel, al igual que varias salas de conferencias para aquellos eventos de negocios. Si te gusta mantenerte en forma, dentro de los servicios de gimnasio existen varias clases colectivas. Tras ellas, podrás acudir al servicio de masaje o a relajarte un rato en la sauna. Las habitaciones son amplias y cuentan con todo tipo de detalles, podrás hacer uso de la TV por satélite, conectarte a internet gracias a la señal ampliada de wifi del hotel o hacer uso del minibar, secador de pelo o productos de higiene que se localizan en el propio baño.