Los apartamentos del Odissea Park están perfectamente equipados y tienen tanto calefacción, como aire acondicionado, lo que permitirá a los huéspedes tener la temperatura ideal en cualquier momento del año. Además, incluyen un televisor de conexión vía satélite, una caja fuerte y un secador de pelo. Todos los apartamentos llevan incorporada su propia terraza privada.
El complejo también ofrece servicio de fax a disposición de los visitantes, así como conexión a Internet mediante wifi en cualquier parte del recinto. El servicio de cambio de divisa incluido en la recepción permite a los turistas hacer cambios de moneda con facilidad.
La recepción se encuentra en el vestíbulo y está abierta 24 horas al día para mayor comodidad de los huéspedes. Además, en el recinto hay una lavandería que permite lavar la ropa cómodamente, así como un guarda equipajes. Para moverse por las distintas plantas el complejo dispone de ascensores.
Las zonas comunes incluyen dos piscinas de agua dulce, una exterior y otra interior. Además, la piscina cuenta con una zona infantil para hacer las delicias de los más pequeños. Para los que lo prefieran hay también un jacuzzi en el recinto. Otras opciones ocio que se ofrecen en el Odissea Park son el solarium, el billar o el bar de la piscina.
El complejo de apartamentos incluye entre sus servicios la asistencia médica, tanto para solucionar cualquier percance que pueda ocurrir en la piscina como para solucionar cualquier otra complicación. Otro servicio que se incluye en los apartamentos es el de alquiler de coches, en el recinto hay un garaje disponible tanto para los coches provistos mediante el uso de este servicio, como para los automóviles personales de los huéspedes.
En los alrededores de los apartamentos se encuentran tanto supermercados como tiendas para que los clientes puedan conseguir todo lo que les sea necesario para tener una estancia placentera en el aparthotel.