El Parador de La Granja cuenta con una serie de servicios que harán de tu estancia un recuerdo imborrable.
La recepción, situada en el vestíbulo de entrada, está disponible las 24 horas para ayudarte y asesorarte en todo momento. Puedes cambiar divisas, servicio de guardarropas y consigna de equipaje, servicio de habitaciones y de lavandería para que tu ropa esté siempre impecable. Todas las zonas comunes disponen también de conexión inalámbrica gratuita al igual que las habitaciones. Otra enorme ventaja es su parking gratuito para huéspedes muy cerca del establecimiento.
En el restaurante, los desayunos son muy completos y variados con una reposición constante de los alimentos y bebidas ofertadas en estilo bufete. Si deseas comer o cenar en el restaurante, puedes hacer con menú o a la carta.
Puedes degustar deliciosos platos típicos de la cocina castellana como judiones, cochinillo, cordero asado o ponche de yema y mazapán. Este restaurante tiene una terraza que da hacia el patio interior, un lugar fresco y ajardinado para que tu comida tenga mucho más encanto.
Este alojamiento tiene una encantadora piscina exterior para utilizar durante el verano con sus hamacas y parasoles. En el interior puedes disfrutar todo el año de su wellnes&spa. Piscina de hidroterapia con diferentes chorros de masaje y hamacas en las que relajarte. Las salas de estar con ventanas panorámicas y vistas a la montaña o a la ciudad disponen de home cinema y son muy cálidas y acogedoras.
El Centro de Congresos y Convenciones cuenta con 16 salas de alta funcionalidad y pueden celebrarse todo tipo de eventos: reuniones de negocios, presentaciones de libros o productos diversos, celebraciones familiares, todo tipo de actos sociales, ruedas de prensa; y por supuesto, congresos nacionales e internacionales de empresas o asociaciones profesionales. Dispone de un completo equipamiento técnico audiovisual de última generación.