Además de unas cuidadas y equipadas estancias, el hotel Praia Sol cuenta con una amplia y variada oferta de servicios que pone a disposición de sus clientes para que puedan disfrutar de ellos siempre que lo crean conveniente. En primer lugar, y para facilitar el acceso y la llegada a sus instalaciones, el emplazamiento cuenta con un extenso aparcamiento gratuito. Todos sus clientes podrán dejar allí su vehículo privado. Gracias a ello, podrán tener la tranquilidad de saber que se encuentra en las mejores manos.
De la misma forma, Praia Sol también dispone de varias zonas destinadas al ocio. Una piscina exterior y un área de juego infantil son algunas de las más destacadas. Si se decide visitar este espacio a lo largo de los meses de verano, se puede gozar del buen clima característico de la zona mientras se aprovecha para darse un buen baño refrescante. En ese momento, si se viaja con hijos estarán bien entretenidos en el parque que se encuentra junto a esta zona. Por el contrario, si se prefiere disfrutar de la piscina interior con la que cuenta el hotel, también se puede hacer sin ningún tipo de inconveniente.
En las inmediaciones de Praia Sol, además, hay distintos bares y restaurantes que deleitarán el paladar de los huéspedes más exigentes. En ellos se puede pasar tiempo leyendo, tomando un descanso, saboreando un buen cóctel o degustando uno de sus espléndidos menús. La mejor y más típica gastronomía de la localidad se da cita en este lugar para sorprender con sus propuestas. Se puede elegir entre la opción de carta o buffet. De la mano de los mejores profesionales de este sector, se puede vivir un auténtico espectáculo culinario que no dejará indiferente a nadie.
Si se desea, también se puede hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas, de cambio de divisa o de la recepción abierta 24 horas.