El Hotel Sant Jordi Thalasso Spa dispone de un conjunto de servicios exclusivos que le convierten en un lugar ideal en el que el huésped puede vivir una experiencia personal única, en un ambiente de bienestar acogedor y relajante.
El alojamiento dispone de su propio Wellness Thalasso Spa de 1.200 m² en el que se pueden encontrar instalaciones con jacuzzis, sauna, piscina de diferentes masajes de agua y baño de vapor con cromoterapia. Entre otros servicios, dispone también de salas de reuniones y convenciones con posibilidad de proyección, biblioteca y WiFi. A 80 metros del establecimiento, se encuentra otro edificio con instalaciones propias del Sant Jordi Thalasso Spa.
En esta ubicación se alberga un centro médico con todos los servicios médicos para atención de la salud, un gimnasio, una piscina olímpica para la que hay que hacer una reserva previa, terraza, solárium, cafetería, restaurante exclusivo y parking privado. Una amplia variedad de servicios al detalle destinados a la relajación y el disfrute de todos los huéspedes.
En la recepción del hotel, que está abierta las 24 horas del día, los clientes son atendidos por un personal cualificado que habla catalán, castellano, inglés, alemán, francés, italiano, holandés y ruso. También, se ofrece el servicio de guarda equipaje para que los clientes puedan disfrutar de la visita por la ciudad sin necesidad de cargar con sus mochilas y maletas. En la misma área de recepción, se puede encontrar información turística de interés, tanto de Calella como de Barcelona y otros puntos turísticos de la zona. De igual manera, también es posible alquiler bicicletas de pago en la recepción.
En cuanto a los servicios de limpieza del establecimiento, las habitaciones son limpiadas de manera diaria. Si el huésped lo desea, el hotel pone también a su disposición un servicio de planchado y de lavandería.