El Hotel Cesaraugusta cuenta con todos los servicios necesarios para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia muy agradable. La recepción se encuentra en un amplio hall y, como decíamos, está abierta las 24 horas del día. En ella, hay consigna de equipajes, caja fuerte, fax y fotocopiadora a disposición de los clientes.
El establecimiento tiene también un salón de televisión con la prensa diaria; servicio de lavandería, plancha e incluso de limpieza de prendas en seco; conexión wifi gratuita en todas las instalaciones; aire acondicionado o calefacción, según la época del año, y una sala de reuniones para encuentros de negocios o celebración de banquetes.
El hotel tiene un total de 40 estancias que se distribuyen entre apartamientos y habitaciones. Todas ellas tienen baño completo con secador de pelo y artículos de aseo, escritorio, teléfono con línea directa al exterior, televisión plana de 32 pulgadas, minibar, radio, conexión a Internet y servicio de despertador desde la recepción.
Las habitaciones son de dos tipos: doble normal y familiar, estas últimas más amplias. En cuanto a los apartamentos, son ideales para estancias más largas. Los hay con un dormitorio, que tienen salón-comedor y cocina integrados, y de dos dormitorios, un poco más grandes, con los mismos elementos pero que tienen dos habitaciones y cuatro camas (dos individuales y una matrimonial o bien cuatro individuales).
En este sentido, el establecimiento no ofrece camas supletorias, por lo cual, en caso de ir tres o más personas, tendrás que reservar un alojamiento grande. Las estancias se limpian a diario y puedes desayunar en la cafetería del hotel, aunque deberás pagarlo aparte. Todo ello en un establecimiento con muy buena relación calidad-precio y, sobre todo, muy céntrico tanto para gestiones de negocios como para visitas turísticas, pues Zaragoza cuenta con muchos lugares de interés.