El Hotel Alfonso de Zaragoza es un edificio de nueva construcción orientado a cubrir las necesidades de los huéspedes, así como a garantizar su descanso en unas instalaciones modernas y dotadas del equipamiento más actual.
Un edificio de doce plantas que culmina con una piscina exterior con solárium y que tiene a tu disposición 120 cuidadas habitaciones distribuidas en 17 junior suites, once dobles con salón y 92 estándar con una o dos camas.
Según el tipo de habitación vas a encontrar habitaciones con Cama King y Queen Size, aplicaciones mutimedia en pantalla LCD de 37", climatización individual, minibar, secador de pelo, caja de seguridad, wifi o carta de almohadas.
Además, podrás acogerte a promociones interesantes con descuentos del 15% por tres o más noches de reserva, 10% en dos noches o si reservas con una antelación mínima de siete días.
Las familias tendrán un 50% de descuento en la habitación de los niños y las parejas reservando la Junior Suite disfrutarán de desayuno en la habitación, botella de cava y bombones, check-out hasta las 14:00 o un pack relax con detalle exclusivo en la habitación y masaje para dos.
El hotel Alfonso tiene también disponible servicio de habitaciones, despertador, lavandería y tintorería, consejería, recepción abierta 24 horas, servicio de canguro, caja fuerte, fax, internet wifi en todo el edificio, parking concertado, climatización, tronas para niños y cobertura total para móviles. La zona spa posee piscina climatizada, terraza solárium, balneario y clases de aeróbic acuático.
Posee también salones para celebración de eventos, así como el Café de Urraca, un lugar único y diferente en la ciudad. Diseñado con distintos espacios multifunción, en él se sirven exquisitos platos preparados por el chef en bonitas mesas redondas con el sonido de la fuente alrededor y donde podrás disfrutar también de ratos de tertulia y café en sus cómodos sillones.