El Hotel Diufain pone a tu disposición una gran variedad de servicios, desde la llegada al lugar y hasta la salida del mismo. Con una amplia y acogedora recepción abierta las 24 horas del día, el personal está preparado para comunicarse en diferentes idiomas, y ofrecen apoyo a los clientes en todo momento. El lugar ofrece amplias terrazas y jardines desde donde puedes disfrutar del sol, al mismo tiempo que tomas alguna bebida refrescante.
El desayuno del establecimiento es tipo buffet, y se sirve a diario en el salón cafetería del hotel, el cual está habilitado para ello. Por otra parte, en el lugar tendrás aire acondicionado e Internet gratuito en todas las habitaciones y áreas comunes.
El Hotel Diufain ofrece unas grandes condiciones en cuanto a su clima, poniendo al servicio de los huéspedes varias piscinas: una impresionante piscina grande de agua salada y otra piscina infantil para los más pequeños de la casa. Es posible alquilar bicicletas, coches y motocicletas en la misma recepción del hotel. También, disponen de espaciosas áreas comunes a lo largo de un típico y representativo patio andaluz.
Además, desde la recepción se pueden gestionar servicios más selectos como servicio de despertador personal, asistencia médica (en caso de necesitarla) e incluso servicio de niñera para que no tengas que preocuparte de los niños en tus merecidas vacaciones. Este amplio y cómodo hotel será la mejor opción si lo que se buscas es sentirte como en casa.
El recinto cuenta con abundantes áreas verdes, así como terrazas y piscinas adaptadas a clientes de diferentes edades.
Las habitaciones y apartamentos del hotel disponen de todo el equipamiento necesario para una cómoda estancia; dotadas de una bonita y tradicional decoración en su interior, así como de aire acondicionado, mesa de noche, microondas, terraza, TV satélite, secador de pelo y cuarto de baño propio.