Las personas que se han alojado en el hotel Don Diego by H destacan sobre todo la excelente relación entre calidad y precio.
Las habitaciones están preparadas para recibir a dos personas. Eso sí, si el cliente viaja solo puede optar al uso individual, y si se viaja en familia se puede solicitar a la hora de hacer la reserva la inclusión de una cama supletoria o una cuna en la misma. En cada una de ellas hay un baño completo con bañera y amenities de bienvenida. Climatización individual, caja fuerte, televisión vía satélite o minibar son algunos de los extras que se encuentran en los departamentos que también incluyen una terraza amueblada para poder disfrutar cómodamente de las vistas al zoológico de Ayamonte.
Desde la recepción, que está abierta a cualquier hora del día o de la noche, los clientes pueden solicitar información y reservar muchas actividades para realizar en la zona. Además el Don Diego by H pone a disposición de sus huéspedes servicios de alquiler de coches y de bicicletas para que puedan recorrer la localidad y las zonas cercanas lo más cómodamente posible.
Justo al lado de la recepción se encuentra la denominada “Zona de Familias”. Allí hay sofás, mesas bajas para los niños, juegos y un microondas para poder calentar la comida. También se dispone de una cafetería en la que desayunar, y un pequeño restaurante para disfrutar de la gastronomía de la zona.
El hotel dispone de todos los servicios que se suponen para una instalación de sus características. Destacar el cambio de divisas en la misma recepción, la lavandería para poder tener la ropa a disposición o el cuarto de equipajes para poder guardar las maletas si se llega antes de poder entrar en la habitación. Cualquier duda o eventualidad será solucionada en el menor tiempo posible por el personal del hotel.