Leo Punta Umbría Apartamentos pone a disposición de sus huéspedes una gama de servicios de la más alta calidad para parejas que busquen la tranquilidad, grupos de amigos o familias que quieran disfrutar del sol y la playa.
No solo sus apartamentos están diseñados para mantener la máxima accesibilidad para usuarios en silla de ruedas. También cada uno de ellos dispone de una plaza de aparcamiento con pago directo en recepción según disponibilidad. Además, de ser necesario, para familias con niños pequeños el Leo Punta Umbría Apartamentos pone a disposición un servicio de cunas y camas supletorias. Las habitaciones disponen de un servicio de limpieza diaria, salvo domingos y festivos, que no incluye la limpieza de cocina ni utensilios.
Al ser una urbanización privada, el complejo ofrece una piscina para adultos con hamacas gratuitas para disfrutar del sol y el agradable clima, una amplia zona de solárium con sombrillas, perfecta para relajarse y una enorme zona ajardinada para disfrutar de la tranquilidad. Y para los más pequeños hay otra piscina infantil, perfectamente adaptada, para que puedan disfrutar y divertirse durante sus vacaciones con toda la seguridad y protección.
En su recepción se puede solicitar el servicio gratuito de lavandería, así como el de consigna y caja de seguridad o realizar la reserva de las excursiones que se realizan por la zona, como el paseo en canoa de madera por la ría, antiguo método de transporte que comunicaba el pueblo de Punta Umbría con Huelva, o disfrutar de actividades deportivas como la práctica de surf, windsurf o lanchas motoras por la costa del atlántico, así como del relajante paseo mediante bicicleta cerca de los parajes naturales de la zona.
Es por todo esto por lo que Leo Punta Umbría Apartamentos se convierte en un destino óptimo para disfrutar de unas vacaciones perfectas en Andalucía.