Los apartamentos Costa Verde ofrecen al cliente una gran variedad de servicios. Entre ellos, podemos destacar la piscina de Costa Verde, la cual dispone de una zona ajardinada donde el sol tiene una gran importancia, por lo que es perfecta para poder broncearte y disfrutar de refrescantes baños. Sol y piscina es la combinación perfecta para unos momentos de relajación en tus soñadas vacaciones.
Además, la recepción se encuentra en el mismo edificio, dónde podrás recoger las llaves del apartamento y obtener información sobre todas las actividades que se pueden realizar en Cambrils y Salou.
En la recepción también se puedes comprar entradas para los principales y más importantes parques de atracción de turismo y ocio de la zona, como Port Aventura, Aquópolis Aquum, FC Barcelona karting Salou o excursiones a Barcelona, entre otros.
También cuenta un servicio de caja fuerte, bajo previo pago en recepción, por si necesitas dejar algún objeto de valor y así evitar que pueda ser sustraído o perdido.
Además de todos estos servicios que ofrece la recepción, también cuenta con un servicio de cambio de moneda, por si necesitas realizar algún cambio a la moneda local.
En los apartamentos de Costa Verde pueden entrar mascotas. El establecimiento permite que los clientes puedan llevarse sus mascotas para tenerlas en sus vacaciones, aunque antes deben informar al personal del establecimiento de que irán con las mismas. Debes tener en cuenta de que esto puede conllevar un pequeño suplemento.
En el establecimiento también piensan en los niños. Por eso, disponen de una zona especial de juegos para los más pequeños. De esta forma, ellos pueden jugar tranquilamente y de una forma totalmente segura para la tranquilidad de los padres.
Por otro lado, si necesitas estar conectado a las redes en tus vacaciones, los apartamentos Costa Verde ofrece zona wifi gratis.