El hotel Monterrey de Platja d´Aro dispone de cuatro habitaciones Premium adaptadas para personas con movilidad reducida. Para acceder al mismo existen también facilidades para gente que presenta minusvalía.
Dispone de una recepción abierta las 24 horas. Tenemos la posibilidad de cambiar de divisa. En caso de que llevemos vehículo propio podemos acceder al parking. Siempre tendremos la opción de alquilar un coche sin salir del hotel.
Para recorrer pequeñas distancias en familia el servicio de alquiler de bicicletas es una excelente idea. Además, para la diversión de los más pequeños, están los animadores durante la temporada alta.
Una actividad familiar puede ser una excursión, que podemos adquirir por medio del personal del hotel. En caso de que no queramos salir de las instalaciones el salón de televisión y lectura compartido será una manera saludable de convivencia.
Para los bebés tenemos la opción de solicitar una cuna gratis, en función a la disponibilidad. Dentro de las habitaciones tenemos a nuestra disposición aire acondicionado y calefacción. De manera opcional podemos solicitar caja de seguridad y nevera.
La hora del check-in es hasta las 2 de la tarde, mientras que el check-out tiene como límite las 11 de la mañana. Por su parte, el parking cuenta con dos áreas, una cerrada y otra al aire libre, teniendo un coste por día de 10 euros.
La media pensión y la pensión completa en el hotel Monterrey incluyen la comida tipo buffet en su restaurante, pero no las bebidas, a menos que contratemos el servicio de “todo incluido”. Los horarios del desayuno son de 8 a 10 de la mañana; la comida, de 1 a 3 de la tarde; y la cena, de 19:30 a 21:30.
Sin duda, este hotel nos ofrece todas las comodidades para la estancia con toda la familia, pensado ante todo en la diversión de los más pequeños.