El hotel Univers de Roses dispone de 206 habitaciones, entre las que se incluyen las estándar, las habitaciones Puerto, las de Mar y Piscina, además de los apartamentos, que permiten un cupo máximo de 8 personas.
Todas las estancias cuentan con mesita y dos sillas, ofreciéndonos toda la comodidad que necesitamos. En función a sus nombres, se puede adivinar el tipo de vistas que nos depara. Están debidamente climatizadas, con aire acondicionado y calefacción, para que disfrutemos de la estancia en cualquier momento del año.
Podemos guardar nuestras pertenencias en la caja fuerte que el hotel nos permite alquilar durante nuestro hospedaje. Tenemos la opción de solicitar el tipo de cama, ya sea doble o matrimonial. Además, contamos con televisión y teléfono, por si deseamos recurrir al servicio de habitaciones.
Los baños disponen de secador de pelo. Si elegimos quedarnos en un departamento, hallaremos baños completos y, por supuesto, una cocina completamente equipada y con menaje. Los aparatos electrodomésticos que completan esta estancia son el frigorífico, la lavadora e, incluso, podemos encontrar horno-microondas.
Para los pequeños, destacan en su habitación las literas. En caso de llevar a nuestro bebé, el personal nos facilitará una cuna, previa petición, de manera gratuita.
La comida del hotel Univers está pensada para todas las edades y gustos, ofreciendo así el tipo buffet en su restaurante. Aparte, si lo deseamos, tenemos la oportunidad de tomarnos o comer algo en el snack-bar.
Las noches se visten de color con actuaciones en directo y la sala de fiestas. El ambiente festivo y familiar reina en todas las instalaciones del hotel. Fuera de este, tenemos la oportunidad de realizar actividades, las cuales podemos preguntar en el servicio de información que se nos brinda.
Tenemos todo a nuestro alcance para pasar unas vacaciones inolvidables, con la suerte de alojarnos en el centro de esta mítica ciudad.