El Hotel Playa Campero dispone de una amplia variedad de servicios orientados a cubrir las necesidades de todos sus clientes, sean cuáles sean sus gustos específicos. Por eso, el establecimiento ha sido muy bien puntuado por sus huéspedes en portales destacados de hoteles.
Cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, como se dijo, así como con aire acondicionado y calefacción en todo el recinto para disfrutar de una óptima temperatura en cualquier época del año.
En la zona de recepción, los clientes pueden ser atendidos las 24 horas del día por profesionales altamente cualificados que pueden atendernos en varios idiomas: español e inglés. También, se ofrece el servicio de guardaequipaje y taquilla para poder dejar las maletas si la habitación no está lista o aún no es hora de registro.
El Hotel Playa Campello dispone de un restaurante principal de comida mediterránea, en el cual se realizan desayunos tipo bufé con alimentos indicados para personas con alergias e intolerancias. También se sirven almuerzos y cenas con menú predefinido o a la carta con productos característicos de la zona como son: fideua con pescado y caldero de gallina. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de la cafetería ubicada en el lobby del hotel, donde ofrecen bebidas y snacks variados.
En cuanto a los servicios de limpieza del hotel, las habitaciones cuentan con servicio diario de camarera de piso, cambiando toallas, sábanas y reponiendo accesorios para el baño. También, con coste adicional, los huéspedes tienen disponible el servicio de planchado, limpieza en seco y servicio de lavandería para su mayor comodidad.
Los visitantes podrán disfrutar, en el Hotel Playa Campello, de una oferta variada de actividades tanto para niños como para adultos, piscina al aire libre, servicio de masajes y fisioterapia. Pista voley playa y golf en los alrededores del establecimiento. Por último, todos los clientes tienen incluido el uso parking privado del hotel.